Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara
MENÚ

Blog Casa Rural La Cántara

Enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda

El enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda está de moda. Si buscas casa rural en Valladolid situada en un enclave perfecto para disfrutar del vino y de la D.O. Rueda, éste es tu alojamiento rural en Serrada.

Seguir leyendo

Conoce las mejores fiestas de Serrada

¿Conoces todas las fiestas de Serrada? Siempre es un gran momento para visitar la mejor casa rural en Valladolid ubicada en esta hermosa villa. No obstante, a lo largo de todo el año hay momentos especiales para que disfrutes aún más.

Seguir leyendo

Organización de eventos, celebraciones y fiestas

Ven y disfruta de la organización de eventos, celebraciones y fiestas en la mejor casa rural 5 estrellas de Valladolid. ¿Piensas en una boda especial? ¿Quieres un cumpleaños diferente? Todo lo que puedas imaginar lo puedes celebrar en nuestro alojamiento rural.

Seguir leyendo

Visita virtual 360 a nuestro alojamiento

¿Ya has visitado nuestra Casa Rural 5 Estrellas Verdes en Valladolid? Si todavía no lo has hecho te proponemos, al menos, una visita virtual a nuestro alojamiento para que puedas descubrirlo por ti mismo.

Seguir leyendo

La calificación 5 Estrellas Verdes

¿Sabes lo que significa que una casa rural tenga el distintivo de 5 estrellas verdes?. Un reconocimiento de, no solamente gran importancia, sino especialmente la garantía que esto supone. Tanto para el visitante como para el propio alojamiento. Pero seguro que te preguntas qué es esto de las estrellas verdes.

Seguir leyendo

Cómo reconocer una casa rural de calidad

¿Quieres ser un experto y saber cómo reconocer cual es la mejor casa rural en Valladolid? Parece mentira, pero incluso antes de poder estar en el alojamiento ya lo podremos saber. Hay ciertos aspectos que nos indicarán si nuestra elección cumple con nuestras exigencias al 100%.

Seguir leyendo

Ventajas del turismo rural

Si todavía no conoces todas las ventajas del turismo rural, nosotros te vamos a exponer los increíbles beneficios que te aporta realizar escapadas rurales. No solamente hablamos de un momento de asueto y desconexión, sino una gran oportunidad de disfrutar muchos otros aspectos.

Seguir leyendo

10 consejos para una escapada rural perfecta

Para una escapada rural de ensueño, siempre hay que tener en cuenta opciones como una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid. No solamente por su buena ubicación, sino por ventajas como la amabilidad de su casero, las opciones de actividades y las condiciones óptimas de calidad.

Seguir leyendo

Cómo elegir casa rural

Cómo elegir casa rural a menudo no es una cuestión sencilla. Menos aún si lo que quieres es una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid. La oferta es amplia y son muchos los factores que hay que valorar para que tu decisión sea la acertada.

Seguir leyendo

5 motivos para visitar Serrada

Si estás buscando una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid lo tienes más cerca de lo que piensas. Serrada, ubicado a 33 km de la ciudad de Valladolid y a tan solo 35 minutos, es una elección perfecta debido a su situación.

Seguir leyendo

Copyright 2016 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página