Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara
MENÚ

Blog Casa Rural La Cántara

Gastronomía de Serrada

Cuando buscamos la mejor casa rural en Valladolid, uno de los aspectos que se valoran especialmente es el de la comida. Por eso te hablaremos de la propuesta gastronómica que tendrás al venir a La Cántara, en Serrada (Valladolid).

Seguir leyendo

Qué llevar a una casa rural

Ya estás pensando en tu escapada pero… ¿sabes qué llevar a una casa rural? Si eres de quien se hace listas antes de viajar, enhorabuena. Aquí tendrás algo en que fijarte. Y si no lo eres… quizá con esto te lo plantees.

Seguir leyendo

Qué visitar cerca de Serrada

¿Conoces las visitas que puedes realizar alrededor de nuestra casa rural en Valladolid? Si te quedas con ganas de ver más lugares, además de Serrada, nosotros te brindaremos algunas sugerencias cercanas.

Seguir leyendo

Consejos para disfrutar del verano rural

Durante tu escapada a nuestra casa rural en Valladolid viene bien saber unos consejos para disfrutar del verano rural con máximas garantías. Ahora que ya ha entrado agosto concédete un capricho en un entorno de relax y tranquilidad.

Seguir leyendo

Practica deporte al aire libre en Serrada

Estamos encantados de anunciar que en nuestra casa rural en Valladolid dispondrás de un nuevo y amplio lugar para hacer deporte. Te presentamos el Parque Deportivo Intergeneracional El Prado, en Serrada.

Seguir leyendo

Casa rural de alquiler íntegro en Castilla y León

Si buscas una casa rural de alquiler íntegro en Valladolid para este verano, descubre por qué nuestro alojamiento 5 Estrellas Verdes es el más indicado para ti y los tuyos.

Seguir leyendo

Lugares con encanto de nuestra casa rural

¿Sabías que en nuestro alojamiento hay varios lugares con mucho encanto? Está claro que es importante un buena casa rural en Valladolid a nivel general… pero disfrutar de sus pequeños detalles la hacen aun más especial.

Seguir leyendo

Turismo rural en España

La historia del turismo rural en España no es tan antigua en comparación con los precursores de este tipo de actividad. Nuestra casa rural en Valladolid tiene sentido gracias a su desarrollo progresivo en nuestro país.

Seguir leyendo

Rutas de senderismo en Serrada

Las rutas de senderismo en Serrada son una de las grandes actividades que puedes realizar si vienes a la mejor casa rural en Valladolid como es La Cántara. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Seguir leyendo

Historia de nuestro alojamiento

¿Conoces la historia de la mejor casa rural en Valladolid? Muchos son los huéspedes que se alojan en nuestro alojamiento cada año, aunque son pocos los que conocen realmente la historia de La Cántara.

Seguir leyendo

Por qué celebrar la Navidad en un alojamiento rural

¿Sabes por qué celebrar la Navidad en un alojamiento rural? En la mejor casa rural de Valladolid descubrirás el atractivo de disfrutar la Navidad en un entorno diferente. Unas épocas navideñas en las que las familias se suelen reunir para vivir estas fechas tan señaladas.

Seguir leyendo

Qué valoran más los turistas en una casa rural

¿Que se valora más a la hora de escoger la mejor casa rural en Valladolid? No todos los criterios de los turistas rurales son iguales, pero hay ciertos aspectos que sí buscan casi todos. Por eso hemos recopilado los más valorados.

Seguir leyendo

Casa rural para ir con niños

Nuestra casa rural para ir con niños de La Cántara, en Serrada, es el sitio ideal cuando queremos una escapada con los más peques de la familia. Descubre por qué es el lugar idóneo para que los hijos disfruten de esta casa rural en Valladolid.

Seguir leyendo

Enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda

El enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda está de moda. Si buscas casa rural en Valladolid situada en un enclave perfecto para disfrutar del vino y de la D.O. Rueda, éste es tu alojamiento rural en Serrada.

Seguir leyendo

Conoce las mejores fiestas de Serrada

¿Conoces todas las fiestas de Serrada? Siempre es un gran momento para visitar la mejor casa rural en Valladolid ubicada en esta hermosa villa. No obstante, a lo largo de todo el año hay momentos especiales para que disfrutes aún más.

Seguir leyendo

Organización de eventos, celebraciones y fiestas

Ven y disfruta de la organización de eventos, celebraciones y fiestas en la mejor casa rural 5 estrellas de Valladolid. ¿Piensas en una boda especial? ¿Quieres un cumpleaños diferente? Todo lo que puedas imaginar lo puedes celebrar en nuestro alojamiento rural.

Seguir leyendo

Visita virtual 360 a nuestro alojamiento

¿Ya has visitado nuestra Casa Rural 5 Estrellas Verdes en Valladolid? Si todavía no lo has hecho te proponemos, al menos, una visita virtual a nuestro alojamiento para que puedas descubrirlo por ti mismo.

Seguir leyendo

La calificación 5 Estrellas Verdes

¿Sabes lo que significa que una casa rural tenga el distintivo de 5 estrellas verdes?. Un reconocimiento de, no solamente gran importancia, sino especialmente la garantía que esto supone. Tanto para el visitante como para el propio alojamiento. Pero seguro que te preguntas qué es esto de las estrellas verdes.

Seguir leyendo

Cómo reconocer una casa rural de calidad

¿Quieres ser un experto y saber cómo reconocer cual es la mejor casa rural en Valladolid? Parece mentira, pero incluso antes de poder estar en el alojamiento ya lo podremos saber. Hay ciertos aspectos que nos indicarán si nuestra elección cumple con nuestras exigencias al 100%.

Seguir leyendo

Ventajas del turismo rural

Si todavía no conoces todas las ventajas del turismo rural, nosotros te vamos a exponer los increíbles beneficios que te aporta realizar escapadas rurales. No solamente hablamos de un momento de asueto y desconexión, sino una gran oportunidad de disfrutar muchos otros aspectos.

Seguir leyendo

10 consejos para una escapada rural perfecta

Para una escapada rural de ensueño, siempre hay que tener en cuenta opciones como una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid. No solamente por su buena ubicación, sino por ventajas como la amabilidad de su casero, las opciones de actividades y las condiciones óptimas de calidad.

Seguir leyendo

Cómo elegir casa rural

Cómo elegir casa rural a menudo no es una cuestión sencilla. Menos aún si lo que quieres es una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid. La oferta es amplia y son muchos los factores que hay que valorar para que tu decisión sea la acertada.

Seguir leyendo

5 motivos para visitar Serrada

Si estás buscando una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid lo tienes más cerca de lo que piensas. Serrada, ubicado a 33 km de la ciudad de Valladolid y a tan solo 35 minutos, es una elección perfecta debido a su situación.

Seguir leyendo

10 cosas que hacer en una casa rural

Hoy te presentamos 10 cosas que hacer en una casa rural para que disfrutes plenamente, y más si se trata de una casa rural 5 Estrellas Verdes en Valladolid. Pasarlo en buena compañía siempre esta genial, pero si viene favorecido por un alojamiento con estándares de calidad y confort garantizado, disfrutarás más de tu experiencia.

Seguir leyendo

Vive la Fiesta de la Vendimia en Serrada

Llega la XXXIV Fiesta de la Vendimia en Serrada durante las fechas de este fin de semana del 15 al 17 de septiembre. No solamente se trata de uno de las más famosas tradiciones de la localidad. Además se producen toda una serie de eventos que hace que el lugar se engalane como nunca.

Seguir leyendo

La concentración de bicis viejas en Serrada

Una concentración de bicis viejas en Serrada. Algo tan simple como divertido, para que aquellos amantes de las dos ruedas sin motor puedan pasar un buen día. Se trata de un evento que, aunque se ha celebrado de manera intermitente, sí que ha ido alcanzando diferentes ediciones desde que comenzó allá por el año 2005.

Seguir leyendo

Llega el Día del Espantapájaros a Serrada

¡Atención! Llega el Día del Espantapájaros a Serrada. Una tradición única, participativa… y muy querida. ¡Falta muy poco para que se celebre! Algo tan excepcional como crear tu propio espantapájaros merece que se viva en primera persona. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo?

Seguir leyendo

Visita de España Directo a Serrada

El pasado 29 de septiembre recibimos la visita de España Directo en La Cántara, nuestra casa rural en Serrada. El cocinero Sergio Fernández aceptó su reto de preparar un plato con hojaldre basándose la comida típica de la localidad, el arroz aguinaldo.

Seguir leyendo

Copyright 2020 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página