Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA JUE
ABR
SALIDA VIE
ABR

Cómo reconocer una casa rural de calidad

¿Quieres ser un experto y saber cómo reconocer cual es la mejor casa rural en Valladolid? Parece mentira, pero incluso antes de poder estar en el alojamiento ya lo podremos saber. Hay ciertos aspectos que nos indicarán si nuestra elección cumple con nuestras exigencias al 100%.

Cómo reconocer una casa rural de calidad

No solamente hablamos de la clásica selección de fotografías. Hay veces en que estas imágenes nos pueden engañar dependiendo de cómo o cuando se tomen. Para que siempre aciertes en tu escapada rural te vamos a dar una serie de pautas para asegurarse si un alojamiento rural de calidad.

Consejos para saber si un alojamiento rural tiene calidad

Cómo reconocer una casa rural de calidad es sencillo si pensamos en unos consejos sencillos y prácticos para llevar a cabo en nuestra elección. Siempre enfocados a que se adapten a nuestros requisitos y necesidades para nuestra escapada rural.

Alojamiento rural con la certificación 5 Estrellas Verdes

El primer indicador, de máxima objetividad y de manera absolutamente inequívoca. Las 5 Estrellas Verdes es una certificación que concede la Junta de Castilla y León a las casa rurales que cumplen con los estándares de calidad establecidos. Unos baremos claros en los que Casa Rural La Cántara ha obtenido el máximo galardón en:

-Entorno y situación: aspectos tan importantes como el propio acceso al alojamiento o los espacios exteriores con los que cuenta.

-Estructura y acondicionamiento: en asuntos relativos a superficie y equipamiento en cocina, habitaciones, cuarto de baño o salones, y relativo a la estructura y confort en salones y comedores o número de habitaciones en relación al número de plazas

-Equipamiento general, tanto interior de ocio como exterior y al estacionamiento del vehículo.

-Como no podía ser de otra manera, el trato con el cliente es fundamental, tanto como los  servicios:  atención personalizada al cliente o el idioma extranjero.

Medio ambiente y sostenibilidad: no solo la eficacia energética y ahorro de agua, sino también la selección y tratamiento de los residuos.

-La seguridad y la accesibilidad, clave en el caso de alojarse niños y personas mayores.

-Calidad en lo relativo al tratamiento de quejas y medición del grado de satisfacción del cliente.

Comentarios y experiencias de otros usuarios

Precisamente uno de los aspectos valorables al ser 5 estrellas verdes: la satisfacción del cliente. Conocer cómo le «ha ido al vecino» muchas veces es la mejor manera de saber qué tipo de alojamiento tiene y cómo trata a los usuarios.  Bien sea por redes sociales o en webs especializadas, será un buen medidos del lugar.

Es más, para el alojamiento rural representa uno de los mejores avales: cómo hablan de ello será un punto fundamental para conocer las sensaciones de los usuarios y, por tanto, si tiene la calidad citada o no. De hecho, esto sirve para confirmar las sensaciones que te pueden transmitir.

Fotos detallistas de cada rincón

Mostrar tres planos generales de la casa puede ser engañoso. Cuando hablamos de una casa rural de calidad es indispensable que a través de las imágenes puedas hacerte una idea de cómo es el alojamiento. Incluso visualizar un vídeo como el que tiene Casa Rural La Cántara en su web ayudará a hacerte una mejor idea de cómo es el alojamiento. Tanto en el interior de la Casa Rural como en el recinto exterior.

Sin duda todos estos factores hablan muy bien del lugar donde va a ir el visitante, y facilitan en gran medida hacerse una idea lo más completa posible de dónde va a ir. Puesto que es de calidad, no hay nada que esconder.

Vive en primera persona una casa rural de calidad en Serrada, Valladolid

Esperamos que después de estos consejos tengas más claro cómo reconocer una casa rural de calidad. Si todavía te ha quedado algún tipo de duda en tu futura elección,  recuerda que también hablamos en su día de cómo elegir una casa rural perfecta para tu escapada.

Casa Rural La Cántara cuenta con la máxima calidad en todo lo que necesitas para convertirse en tu alojamiento indicado. Ven a Serrada y vive en primera persona las bondades de este lugar.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página