Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Visita virtual 360 a nuestro alojamiento

¿Ya has visitado nuestra Casa Rural 5 Estrellas Verdes en Valladolid? Si todavía no lo has hecho te proponemos, al menos, una visita virtual a nuestro alojamiento para que puedas descubrirlo por ti mismo.

Solamente disfrutarás de un merecido descanso si vienes a nuestra casa rural en Serrada. Pero para ir abriendo boca, te invitamos a que realices nuestro pequeño tour. Así podrás saber mejor  lo que te está esperando para gozar de unos días de desconexión.

Conoce nuestro Tour virtual 360

En La Cántara tienes todo lo que necesitas para poder disfrutar de un alojamiento rural a la altura. Disponible para todo tipo de planes y todo tipo de compañías. Recuerda que está catalogada por la Junta de Castilla y León como un alojamiento rural 5 estrellas verdes.

Con capacidad para hasta 16 personas, desde el comedor hasta la cocina, pasando por su sala de juegos, parque infantil en el exterior, terraza, sala de estar e incluso un ático. Dispondrás de todo lo necesario para pasar unos días de relax extraordinarios. Pero la Cántara es mucho más que un alojamiento rural.

Eventos de todo tipo

En nuestra casa rural se celebran todo tipo de eventos que los convierten en únicos. Bodas, aniversarios, celebraciones, cumpleaños… no hay ningún tipo de acontecimiento que no pueda realizarse en La Cántara. De hecho, se realizan hasta fiestas temáticas ambientadas con los elementos típicos.

Las instalaciones están perfectamente habilitadas para una decoración exquisita en función del tipo de evento. Tanto en el interior de la casa como en el exterior, las posibilidades son variadas para celebrar una fiesta que siempre recordarás.

Con la compañía preferida

Nuestro alojamiento para hasta 16 huéspedes convierten nuestro alojamiento en una opción ideal independientemente de la compañía. Desde familias hasta reuniones de amigos, cualquier compañía, numerosa o no, es bienvenida en La Cántara. Además, con el gran número de actividades disponibles la hacen ideal para jugar, descansar, comer, y hasta tomar el sol.

Disfruta de la mejor casa rural en Valladolid

Ponte en contacto con La Cántara y vive unos días inolvidables de relax en buena compañía y en un lugar envidiable. ¿Estás listo para desconectar de la rutina? ¿Quieres celebrar algo único e irrepetible? ¿Necesitas ese merecido descanso? Te esperamos.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página