Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Organización de eventos, celebraciones y fiestas

Ven y disfruta de la organización de eventos, celebraciones y fiestas en la mejor casa rural 5 estrellas de Valladolid. ¿Piensas en una boda especial? ¿Quieres un cumpleaños diferente? Todo lo que puedas imaginar lo puedes celebrar en nuestro alojamiento rural.

eventos y celebraciones casa rural valladolid

Desde fiestas temáticas hasta comuniones. Si quieres  sorprender a tus seres más queridos o deseas un momento diferente en tu vida, aquí podrás disfrutarlo. Conoce más para celebrar un evento de ensueño que siempre recordarán todos los que te acompañen.

Los eventos rurales y celebraciones más especiales

En una casa rural no solamente podrás hacer la típica escapada de fin de semana a Serrada. Tanto tus eventos rurales como las celebraciones más especiales las podrás tener bien cerca de Valladolid capital.

Bodas originales

El día de una boda siempre se recuerda, tanto para la pareja como para los invitados. Si quieres dar otro toque aún más personal a tu celebración, en nuestra casa rural lo harás posible. Un bello y amplio jardín lleno de posibilidades para tus invitados, hasta celebración de bodas medievales y aniversarios.

Despedidas de soltería

Optar por ir a una casa rural en una despedida de soltería es todo un clásico. Barbacoa, jardín, cómodas camas, televisión, billar, futbolín… Todo ello pensado para despedir a ese novio o a esa novia de su soltería de la mejor de las maneras.

Fiestas de cumpleaños y temáticas

¿Buscas sorprender a tus amigos con tu fiesta de cumpleaños? ¿Algún evento temático con el que quieras impactar? Sea cual sea tu intención, la posibilidad de celebrar fiestas temáticas es una opción excelente para ser original al mismo tiempo que deleitar a toda tu compañía. Disfraces, recuerdos… todo será bienvenido.

Talleres, cursos y exhibiciones

¿Te has planteado las infinitas posibilidades que esto ofrece? Organizar talleres y cursos en un ámbito saludable en lugar de una sala en mitad de la ciudad en el centro con la contaminación, puede ser un gran aliciente para las personas que se quieran inscribir.

Degustaciones culinarias

Serrada es famoso, entre otras cosas, por ser unos de los puntos de enclave fundamentales de la Ruta del Vino de Rueda. No es para menos que la casa rural esté a la altura. De hecho, recientemente el famoso Mesón de Pedro estuvo en nuestro alojamiento preparando sus espectaculares pinchos de lechazo.

Ejercicio saludable en entorno rural

No todo va a ser comida. El entorno rural favorece la práctica del ejercicio debido a que se desarrolla en un entorno saludable. Es el caso de diversas actividades que permiten estar en contacto con la paz y la tranquilidad. Actividades de gran relax y favorables para el ser humano es el yoga, pilates y hasta meditación. No existirá un entorno más favorable para ello.

Pintura, escritura, oratoria

Un buen reclamo para presentar algo diferente a tu competencia es organizar talleres intensivos de actividades lúdicas. Desde talleres de pintura hasta de oratoria. Desde luego que dispondrás de distintos espacios para ello y además será un interesante atractivo para quienes estén interesados hacerlo en plena naturaleza.

celebración fiestas casa rural valladolid

Actividades rurales de empresa

Si se buscan estrechar lazos con unas convivencias entre personas de la misma empresa, no hay ninguna duda. El entorno rural favorece la tranquilidad y la calma entre todos, además de las posibilidades que brinda el propio alojamiento rural con salas de reuniones y espacios habilitados para el descanso.

Teambuilding

Hacer grupo en una empresa es actualmente una de las mayores preocupaciones de cualquier compañía. Realizar este tipo de actividad, además, será bien visto por los trabajadores, puesto que se realiza fundamentalmente para fortalecer relaciones. Y qué mejor que con un jardín amplio y una casa perfectamente equipada.

Reuniones de verano

¿Quieres celebrar alguna reunión que se salga de lo habitual? ¿Dar algún premio laboral? ¿Celebrar charlas informativas especiales? Pues ésta también es otra excelente opción. Hay distintos espacios del alojamiento habilitados para ello y ayudarán a ese enfoque de relax y asueto que buscas.

Toda la celebración que quieras está en La Cántara

Disfruta de nuestra visita virtual para contemplar todas las posibilidades que te ofrecemos. Si tienes alguna otra duda o quieres ya reservar el alojamiento rural, ponte en contacto con La Cántara y estaremos encantados de atenderte.

¡Tu evento rural perfecto en casa rural La Cántara!

 

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página