Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara
MENÚ

Casa rural de alquiler íntegro en Castilla y León

Si buscas una casa rural de alquiler íntegro en Valladolid para este verano, descubre por qué nuestro alojamiento 5 Estrellas Verdes es el más indicado para ti y los tuyos.

casa rural alquiler integro castilla y leon

Dispondrás de la casa rural al completo para disfrutar con toda tu familia, amigos o compañeros. Así podrás aprovechar todos los increíbles rincones que tenemos preparado para vivir unos días extraordinarios en el entorno rural.

Ventajas del alojamiento rural con alquiler completo

Cuando llega este periodo estival, las escapadas rurales suelen ser una fabulosa alternativa para disfrutar del buen tiempo. Por eso en Casa Rural La Cántara el alquiler es íntegro y completo, para que toda la familia pueda disfrutar de nuestras instalaciones. Aquí te mostramos alguno de los beneficios.

Disfruta de todos los rincones

Cuando el alquiler es completo puedes disponer a tu antojo de todos los lugares con encanto de la casa rural. Podrás usar a tu antojo hasta el último rincón del alojamiento, como la sala de juegos, el comedor, los baños, el ático…

No tendrás que esperar a que otro grupo ajeno acabe su partida al billar, o tenga ocupado ese sofá tan cómodo en el que te apetece tumbarte después de comer.

Organiza lo que te apetezca

Por supuesto, en nuestro jardín podrás disfrutar de todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas. Catas de comida, bodas, bautizos, eventos de empresa, reuniones familiares… todo un sinfín de posibilidades.

Además, en nuestro jardín los más pequeños podrán disfrutar de un maravilloso parque infantil donde correr y jugar libremente.

Como en tu segunda casa

Gracias a que dispondréis del alquiler íntegro, te podrás encontrar como en tu segunda casa. Y esto no solamente es importante a la hora de planificar vuestra escapada rural, sino para descansar o divertirse.

Nadie molestará, por ejemplo, con música alta en vuestros horarios para echaros la siesta o poder divertiros con los niños sin que os moleste otro grupo.

La mejor atención para vuestro grupo

No menos famoso entre nuestros visitantes son las maravillosas atenciones que reciben por parte de nuestro casero Luis. Al ser vuestro grupo único, atenderemos las peticiones y necesidades para realizar por la zona.

Los mejores lugares para comer, actividades como el enoturismo con la Ruta del Vino de Rueda o qué ver y disfrutar en Serrada son algunas de vuestras peticiones.

Reserva ya nuestra casa rural entera para vivir días inolvidables

Aprovéchate de todos estos beneficios y disfruta de nuestra casa rural de alquiler íntegro en Castilla y León. Reserva ta tus fechas y vive en gran compañía unos días inolvidables.

Copyright 2016 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página