Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Lugares con encanto de nuestra casa rural

¿Sabías que en nuestro alojamiento hay varios lugares con mucho encanto? Está claro que es importante un buena casa rural en Valladolid a nivel general… pero disfrutar de sus pequeños detalles la hacen aun más especial.

lugares con encanto casa rural

Contamos con todo tipo de comodidades para que tu experiencia con los tuyos sea inolvidable. Incluso dentro de la propia casa puedas deleitar tu vista con una decoración y estética digna de un fin de semana rural inolvidable.

Sitios especiales de nuestro alojamiento rural

En Casa Rural La Cántara tenemos varios sitios especiales que son dignos de mención. Lugares en los que, sin duda, pasarás tu tiempo de ocio o te dejarás embelesar por la comodidad y la decoración. Todos ellos comparten otro notable aspecto en común: máxima limpieza, cuidado y decoración rústica al detalle que ya forman parte de la historia de nuestro alojamiento.

Un amplio jardín con parque infantil

Nuestro alojamiento es una casa rural ideal para ir con niños. ¿Por qué? Por nuestro amplio jardín con parque infantil. Se trata del lugar por antonomasia para los auténticos protagonistas de la casa: los más pequeños. Encontrarán un sitio mágico con tobogán, cama hinchable… el lugar idóneo para corretear, jugar y que se diviertan en un entorno saludable y de ocio pensado especialmente para ellos.

Una terraza ajardinada con un sinfín de posibilidades

No olvidamos a los adultos: nuestra terraza exterior no solo cuenta con una mesa donde poder comer mientras ves la televisión. Además disponemos de tumbonas para poder tomar el sol o la posibilidad de organizar fiestas, eventos y celebraciones en un ambiente extraordinario al aire libre.

Comedor con todo tipo de lujos

Nada más entrar en el interior podrás apreciar un amplio comedor al que no le falta de nada (hasta tronas para sentarse a la mesa los más pequeños). Horno tradicional donde degustar un buen lechazo, barra de bar con todo tipo de degustaciones… y la mejor gastronomía de Serrada con platos típicos del lugar.

Sala de juegos completa al lado del salón

Justo al lado de un amplio salón con sofá y televisión con infinidad de canales encontrarás la puerta hacia la diversión. Una sala de juegos con billar, diana, futbolín, ping pong, la rana… el ocio no es nunca un problema en La Cántara. Además tienes a tu disposición en un cómodo salón varios juegos de mesa para que nunca llegue el aburrimiento.

Reuniones rodeados de elementos típicos rurales

Las sobremesas familiares suelen ser muy apreciadas por todos los miembros. ¿Qué las va a hacer diferente? Hablar de los temas de actualidad rodeado de los elementos típicos de Castilla invitarán sin duda a temas de conversación e historias que contar sobre ellos. Como por ejemplo las vasijas o la bicicleta antigua del salón superior.

Ático para respirar paz y tranquilidad

Por último, no se suele reparar nunca en la importancia del descanso incluso cuando se realiza una escapada rural. Disponemos de un ático maravilloso que es pura paz y tranquilidad. Además hay un idóneo rincón de lectura en un sofá para los amantes de los libros.

Tu escapada rural con encanto en Valladolid con Casa Rural La Cántara

Si buscas casas rurales con encanto en Valladolid ya has dado con la adecuada. En nuestro alojamiento dispondrás de estos rincones mágicos para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Reserva ya tus fechas y no dejes escapar la oportunidad.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página