Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Casa rural para ir con niños

Nuestra casa rural para ir con niños de La Cántara, en Serrada, es el sitio ideal cuando queremos una escapada con los más peques de la familia. Descubre por qué es el lugar idóneo para que los hijos disfruten de esta casa rural en Valladolid.

casa rural para ir con niños

Disponemos de distintas actividades, tanto en el interior como en el exterior de la casa y sus alrededores, para que la experiencia de tus hijos sea la mejor posible. Descubre las posibilidades para los más pequeños en Casa Rural La Cántara.

El alojamiento rural ideal cerca de Madrid para niños

La Cántara es una casa rural idónea para ir con niños y que además está ubicada cerca de Madrid. El lugar perfecto para alejarse de la contaminación y el alboroto de la capital para disfrutar de una merecida escapada con los más pequeños. Estas características principales la convierten en una opción envidiable para disfrutar en familia.

Sala de juegos para niños

En el interior de nuestro alojamiento, los más pequeños disponen de diversos juegos de mesa e incluso una sala de juegos propia para disfrutar sin parar. Desde un futbolín, mesa de ping pong, diana, billar y hasta el tradicional juego de la rana. Una completa sala de juegos destinada a que los más pequeños pasen buenos ratos en compañía familiar.

Casa rural con parque infantil

Los niños no solamente encontrarán la diversión en el interior del alojamiento. Nuestra casa rural dispone de un extraordinario parque infantil en el exterior perfectamente equipado para que también hagan ejercicio. Tobogán, minicasa de juego, columpio, hinchable, cama elástica… no echarán de menos ni un detalle para que su ocio sea el más entretenido.

Excursiones para los más pequeños

La diversión no la encontréis solamente dentro de nuestro alojamiento rural. Serrada es una localidad donde se puede disfrutar de actividades físicas especialmente pensadas para que toda la familia comparta bellos momentos realizando deporte.

Ideal para que se familiaricen con la bicicleta BBT en un lugar así, del que incluso se celebra una concentración de bicis viejas. Además, también hay diversas rutas de senderismo en Serrada e incluso recogida de setas.

Talleres y eventos infantiles

No solamente hablamos de las mejores fiestas tradicionales de Serrada o eventos tan señalados como el famoso Día del Espantapájaros. A lo largo del año Serrada es una localidad que propone multitud de eventos infantiles, como cursos de teatro o talleres de fotografía, en el que los más pequeños disfrutarán y conocerán un poco más el mundo de las distintas actividades artísticas.

Tu mejor escapada rural con niños en Serrada

Si te apetece un día en familia en una casa rural cerca de Madrid para ir con niños, La Cántara es tu mejor elección. Un alojamiento rural perfectamente equipado pensado en niños y adultos para que la diversión esté asegurada.

Y por si todavía no te has decidido, aquí tienes los 5 increíbles motivos por los que visitar Serrada. En nuestra casa rural estaremos encantados de acogerte.

Contacta con La Cántara y disfruta de esa escapara rural en familia que siempre quisiste.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página