Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA VIE
MAR
SALIDA SáB
MAR

Qué visitar cerca de Serrada

¿Conoces las visitas que puedes realizar alrededor de nuestra casa rural en Valladolid? Si te quedas con ganas de ver más lugares, además de Serrada, nosotros te brindaremos algunas sugerencias cercanas.

visitar lugares cerca de Serrada

Serrada es un bello lugar donde disfrutar de una merecida escapada rural tal y como te contamos en los 5 motivos para visitar Serrada. Sin embargo, nuestra zona está ubicada en una encrucijada de 4 grandes núcleos urbanos cargados de historia. Éstos son otros bellos lugares que podrás visitar si te alojas con nosotros.

Bellos lugares cerca de Serrada

Para quienes estén llenos de energía y actividad cuando vienen a nuestro alojamiento, no solamente les bastará nuestras sugerencias de 10 cosas que hacer en una casa rural. Por eso proponemos visitar otros lugares, también muy cercanos a nosotros, que merecen sin duda vuestra atención.

Valladolid

Capital de la provincia y a tan solo 30 km de nuestra casa rural, Pucela es una ciudad única. Un casco antiguo cargado de historia, bellas zonas verdes repartidas en todo su estructura urbana, facilidades de aparcamiento en diversos puntos y una oferta turística extraordinaria.

Si ya has probado nuestras actividades, como las rutas de senderismo en Serrada, y te apetece visitar otro lugar cercano, Valladolid sin duda es una opción a tener en cuenta. Además, dependiendo de cuándo vengas a visitarnos, podrás acudir a la ciudad a disfrutar de festivales de cine (SEMINCI), gastronomía, teatro (TAC), religioso (Semana Santa) y turismo (INTUR).

Tordesillas

Algo más cerca que Valladolid se encuentra Tordesillas, a apenas 14 km de La Cántara. Una visita obligada para todo aquel amante de la historia y, más concretamente, la de Castilla. La villa del «Tratado de Tordesillas» o su puente medieval son algunos de los atractivos alicientes de este lugar castellano.

Un lugar que también posee manjares típicos y que no olvida sus visitas de carácter histórico. Otra opción más cercana que también hará las delicias de cuerpo y mente.

Medina del Campo

A una distancia parecida se encuentra Medina del Campo (19 km), una preciosa villa de origen prerromano con uno de los grandes y famosos mercados medievales. Como no podía ser de otra forma, posee, además, el Castillo de La Mota, declarado Bien de Interés Cultural o la Colegiata de San Antolín. Por tanto, hablamos de un lugar cargado de historia medieval. Un punto a favor para todos aquellos amantes del medievo.

Olmedo

Dentro de ese pequeño núcleo que rodea a Serrada no podemos olvidarnos de otro emblemático lugar. A 27 km de nuestro alojamiento se encuentra la ciudad del Caballero. Olmedo ha sido, es y será un entorno histórico con sus iglesias, bodegas y, por supuesto, el Palacio del Caballero. Otra visita obligada para aquellos que sientan gran atracción por la historia de Castilla y de España.

Disfruta tus visitas culturales en La Cántara

Gracias a nuestra gran ubicación, podrás disfrutar de estos bellos lugares sin olvidarnos del propio Serrada. Un entorno de viñedos y bodegas, atractiva gastronomía autóctona y un lugar con mucho encanto y actividad.

Incluso tendrás la opción de practicar deporte al aire libre en Serrada para los más activos. Ya no tienes excusa para disfrutar al completo de tus visitas culturales en nuestra casa rural.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página