Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA JUE
ABR
SALIDA VIE
ABR

Alquilar una casa rural para reuniones de empresas: ventajas y consejos

Las reuniones son mucho más que simples negocios. Son una oportunidad para conectar con los demás, para crear vínculos en torno a intereses y experiencias compartidas, y para fomentar un sentido de comunidad que puede ser difícil de conseguir cuando se trabaja a distancia. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un entorno rural como es nuestra casa rural para reuniones de empresas?

Al evocar la palabra «rural», tendemos a pensar en lugares tranquilos y pacíficos donde la gente va a relajarse y rejuvenecer. Y aunque estos parajes tienen ciertamente sus ventajas, también ofrecen algo más: tranquilidad.

Cuando uno está rodeado de naturaleza y alejado del ajetreo habitual de la vida, tiene un espacio para la reflexión, una oportunidad para despejar la mente y centrarse en lo que más importa en su vida. 

Esto puede ser increíblemente beneficioso para las reuniones de negocios, ya que permite a todos los implicados tener la mente abierta y expresarse libremente sin preocuparse por lo que los demás puedan pensar o decir de ellos más adelante.

Y lo mejor de todo es que este tipo de eventos son cada vez más populares entre los clientes que buscan algo diferente a la experiencia usual de los salones de baile de los hoteles. ¿Por qué no sorprenderles con una casa rural para reuniones de empresas?

Así que la próxima vez que necesites un lugar especial para la próxima reunión, no busques más allá de Casa Rural La Cántara. Contamos con un alojamiento rural para grupos grandes, con salas para reuniones y presentaciones, área exterior cubierta de gran capacidad para comidas de empresa y todo lo que el equipo pueda requerir para su ocio y esparcimiento en Serrada y alrededores.

Ventajas de alquilar una casa rural íntegra para tu evento corporativo 

¿Sabe lo que es el teambuilding?

Team (equipo) y building (construcción) podrían traducirse al inglés como construcción de equipos. Y como team building entendemos todas aquellas actividades que realizan las empresas u otras organizaciones (un equipo de fútbol también necesita el Team Building para potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre sus jugadores).

¿Estás pensando que sería bueno organizar una reunión diferente con tu equipo? ¿Quieres sorprenderles y hacerlo en un entorno diferente? Aquí te mostramos algunas ventajas de alquilar una casa rural completa para empresas:

1. Un entorno tranquilo y sin distracciones crea un mejor ambiente entre los compañeros.

2. En cuanto al uso del espacio, es más factible tener un uso exclusivo del local, especialmente cuando se trata de casas rurales.

3. El uso de instalaciones más pequeñas y con una plantilla reducida requiere un presupuesto menor. El coste de una casa rural suele ser más barato que el de un hotel urbano, por ejemplo.

4. Un alojamiento rural puede provocar un verdadero efecto sorpresa: no es lo mismo participar en una reunión en la sala de juntas de una oficina que en un castillo rodeado de jardines.

Si quieres dar un tono de profesionalidad, privacidad y exclusividad, el alquiler de un espacio rural es la mejor opción. 

Todos sabemos que trabajar en una oficina ajetreada puede ser estresante, y queremos ayudarte a encontrar formas de lidiar con ese estrés.

Un evento corporativo en el ámbito rural es una forma estupenda es hacer un viaje patrocinado por la empresa fuera de la oficina. Te permite combinar una jornada de trabajo con sesiones de relajación, deportes al aire libre y otras actividades de creación de equipos en la naturaleza.

No se trata solamente de divertirse, sino también de hacer mejor tu trabajo. Los estudios han demostrado que hacer pausas durante la jornada laboral hace que los empleados sean más productivos y creativos cuando vuelven a sus escritorios.

Un cambio de escenario rompe la rutina del día a día en la oficina, permite desconectar y recargar las pilas. Sirve para motivar al personal y puede tener un efecto positivo en su productividad, además de fomentar el sentido de pertenencia a la empresa.

Tipos de eventos corporativos para hacer en una casa rural para reuniones de empresas cerca de Madrid

En el mundo empresarial, la escapada rural es una práctica habitual. Se utiliza para reforzar el equipo y mejorar posteriormente los resultados.

Las reuniones de empresa suelen ir acompañadas de actividades de team building y deportes. La idea es hacer algo nuevo y diferente para que todos disfruten. Estas actividades permiten a las personas salir de su zona de confort, lo que les ayuda a desarrollarse profesionalmente.

casa rural para eventos de empresa

Pueden organizarse en la naturaleza: senderismo, equitación, piragüismo… Hay muchas opciones disponibles en función de sus preferencias y necesidades. ¡Y todo en o cerca de Serrada, donde se ubica nuestra casa rural para grupos! 

Reuniones y conferencias en el campo

El campo es un espacio que inspira, motiva y enriquece. 

Estas escapadas rurales son frecuentes en empresas cuyo objetivo es fortalecer y consolidar su equipo para posteriormente mejorar sus resultados.

Cursos y talleres para empleados 

Si eliges una actividad como esta, podrás hacer algo más que relajarte: podrás conocer diferentes culturas, aprender nuevas habilidades y mejorar las que ya tienes. 

Estarás rodeado de personas que comparten tus mismos intereses y disfrutan de las mismas actividades que tú o quieren probar otras nuevas.

Planificar un viaje en grupo no tiene por qué ser complicado; es importante que todos se sientan cómodos con el entorno y se diviertan para sacar el máximo partido.

Casa rural para cenas de empresa

Y, por supuesto, abrimos las reservas de nuestro alojamiento rural cerca de Madrid para aquellas empresas que busquen ofrecer a sus equipos una cena de empresa original.

Tu próximo rural meeting, en nuestra casa rural en Valladolid para reuniones de empresas

¿Quiere celebrar su próxima reunión de empresa en un entorno rural cerca de Madrid? ¿Te gustaría celebrar un evento corporativo o un turismo de incentivos en un entorno único y con una excelente oferta gastronómica?

En Casa Rural La Cántara puedes hacer todo eso y más. Nuestro espacio está equipado con todo lo necesario para una exitosa reunión de empresa, incluyendo sillas, grandes mesas, sofás y una chimenea. 

El interior de la casa rural en Valladolid se puede adaptar a tus necesidades, y cuenta con el máximo equipamiento para que la reunión o la presentación de tu empresa sea todo un éxito: Smart TV, proyector y conexión a Internet. 

Queremos convertirnos en un alojamiento rural MICE, ¡y vamos por buen camino! Disponemos de un espacio exterior donde se pueden realizar actividades al aire libre: desde comidas de empresa a juegos de trabajo en equipo. Con zona cubierta para si el tiempo no se pone a nuestro favor. 

Los alojamientos rurales MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) son la combinación perfecta de espacios para reuniones y celebraciones con servicios y actividades complementarias que se pueden ofrecer a los participantes de su evento. La idea es ofrecer un paquete completo que convierta su evento en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Además de proporcionar todos los servicios necesarios, el alojamiento rural MICE como Casa Rural La Cántara ofrece facilidades de alojamiento para satisfacer las necesidades de aquellos que deseen pasar la noche o el fin de semana en la zona.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página