Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MIÉ
ABR
SALIDA JUE
ABR

Consejos para disfrutar del verano rural

Durante tu escapada a nuestra casa rural en Valladolid viene bien saber unos consejos para disfrutar del verano rural con máximas garantías. Ahora que ya ha entrado agosto concédete un capricho en un entorno de relax y tranquilidad.

consejos para disfrutar del verano rural

No hay nada mejor que desconectar de la rutina en un entorno propicio. En Serrada encontrarás esa tranquilidad y satisfacción para tu buen merecido descanso.

Cómo pasar un buen verano de escapada rural

Cuando decides pasar el verano en una casa rural de alquiler íntegro en Castilla y León es para desconectar de tu rutina y vivir unas semanas de forma diferente. Sin embargo, durante el verano ten en cuenta ciertas recomendaciones, especialmente cuando acudes a un alojamiento rural.

Tranquilidad con tu coche

Lo primero que nos preocupa cuando viajamos de escapada rural es el hecho de poder dejar el coche aparcado en un buen lugar. En nuestra casa rural cuentas con un amplio parking en el jardín exterior donde poder dejar hasta varios vehículos sin preocupaciones. Así tendrás todo lo que necesites a mano, sin necesidad de salir de la casa.

Actividades disponibles dentro y fuera del alojamiento

Muchas veces se reserva un alojamiento pensando en todo lo que se puede hacer en el exterior de la casa rural. Sin embargo piensa que no a todas horas, especialmente por el calor, conviene estar siempre a la intemperie. Una casa rural con opciones para hacer dentro del alojamiento permitirá descansar del sol y refrescarse dentro del alojamiento.

En Serrada podrás encontrar el Parque Deportivo Integeneracional El Prado donde podrás practicar todo el deporte al aire libre que quieras. Y en nuestra casa no faltará de nada, hasta una completa sala de juegos con billar, diana, futbolín y mesa de ping pong.

sala juegos ping pong futbolin

Instalaciones cómodas

Que no te incomode el hecho de pasar tiempo dentro de la casa por el calor. Desde los baños hasta el aire acondicionado tiene que encontrarse en buen estado. El alojamiento debe cumplir con una serie de estándares de calificación 5 Estrellas Verdes para que te encuentres lo más cómodo posible.

Cercanía con los dueños

Si por algo se distingue nuestro casero Luis es por su amabilidad, bien sabida y comprobada por nuestros huéspedes. Esta cercanía es muy agradable para poder solicitar todo aquello que se necesite en épocas de calor. Aunque la casa esté muy bien preparada, los visitantes pueden necesitar algo en concreto que no se encuentre en la estancia. La amabilidad y la cercanía con el casero te ayudarán a pasar un buen verano.

Tu turismo rural este verano en Casa Rural La Cántara

Si quieres disfrutar de un entorno bello en pleno Castilla y León ven ya a nuestra casa rural y sigue nuestros consejos para disfruta del verano rural diferente.

Ponte en contacto con nosotros, reserva ya tus fechas y toma ese merecido descanso.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página