Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA JUE
MAR
SALIDA VIE
MAR

Ventajas de la Asociación Valladolid Rural

En unos tiempos como los que vivimos, nos sentimos orgullosos de que nuestra casa rural en Valladolid forme parte de una Asociación como Valladolid Rural. ¿Sabes todo lo que nos aporta?

Ventajas de Valladolid Rural

Esta Asociación de Empresarios de Turismo Rural en Valladolid aúna a distintos alojamientos repartidos por la bella ubicación de esta provincia. Éstos son algunos de los beneficios al pertenecer a ella.

Beneficios de Valladolid Rural para nuestro alojamiento

En los tiempos que nos ha tocado vivir, es indudable que lo mejor es estar más unidos que nunca. En este caso, La Cántara ha optado por formar parte de, entre otros grupos, de esta asociación de empresarios relacionados con el tan bello turismo rural. ¿Por qué? Pues por los siguientes motivos.

Dentro de una comunidad para alojamientos rurales

Como decíamos al comienzo, hoy más que nunca es fundamental estar unidos. Por eso, Valladolid Rural es una Asociación que nos permite a los empresarios de este ámbito poder formar parte de una comunidad que no solo necesita apoyo sino también mucha fortaleza y unión. Así, nos permite aunarnos dentro de otros alojamientos que buscan un mismo objetivo común para fortalecer su presencia dentro de este ámbito.

Símbolo de garantía para el visitante

En ocasiones, a los visitantes les importa acudir a un alojamiento que cuente con las suficientes garantías de que va a satisfacer sus necesidades. Pertenecer a Valladolid Rural no solamente permite ser este escaparate de confianza, sino también de un lugar que cuenta con certificación y respaldo. Por eso, a mayores de que nuestra casa rural es 5 estrellas verdes (la máxima catalogación otorgara por la Junta de Castilla y León a este tipo de alojamientos), también pertenece a una Asociación que certifica la garantía de un buen establecimiento rural.

Un importante altavoz para visibilizar nuestra actividad como casa rural

Desde dónde nos encontramos hasta las bondades que se pueden disfrutar por nuestro entorno. Esta Asociación nos enmarca dentro de un conglomerado de bellos lugares de la provincia, como es en este caso la Tierra de Pinares, tan característicamente castellana. El cultivo de la vid, senderismo, paseos en bicicleta o una deliciosa gastronomía de Serrada son solo algunas de las irrechazables actividades que podrás encontrar en el lugar y que sirven de apoyo y visibilización de futuros clientes.

Difusión y promoción de este bello tipo de turismo rural

A cualquiera nos encanta poder realizar una escapada rural y perdernos en mitad de la naturaleza. Respirar aire puro, conocer las bellas tradiciones autóctonas y disfrutar de un alojamiento perfectamente preparado para nosotros y en la mejor compañía. Pero para ello, también es muy importante difundir este tipo de turismo que, además, va ligado a otras alternativas tan afamadas como el enoturismo, tan característica cuando nos preguntamos qué hacer en Serrada. Bodegas, obras de arte, museo al aire libre, fiestas tradicionales…

Facilidad para el viajero

Y por último, no podemos olvidarnos de los que, sin ellos, nada de esto sería posible. Aquellos viajeros que disfrutan con el turismo rural pueden encontrar en esta plataforma una facilidad extraordinaria para saber a qué zona de la provincia acudir. Tan variopinta como rica en matices paisajísticos, gastronómicos y de ocio. Un punto en el que apoyarse para disfrutar de uno de los más bellos tipos de turismo que existen en el mundo.

La Cántara con el turismo rural

Ahora que ya conoces la importancia de que nuestra casa forme parte de una Asociación como Valladolid Rural, queremos remarcar desde aquí la necesidad del turismo rural en nuestro país y, por supuesto, en nuestra Comunidad y provincia. Así, entidades como ésta nos ayudarán, sin duda, a permanecer más unidos ante los momentos que nos han tocado vivir.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página