Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Practica deporte al aire libre en Serrada

Estamos encantados de anunciar que en nuestra casa rural en Valladolid dispondrás de un nuevo y amplio lugar para hacer deporte. Te presentamos el Parque Deportivo Intergeneracional El Prado, en Serrada.

parque intergeneracional el prado serrada deporte

Un entorno extraordinario ideado para que mayores y pequeños puedan disfrutar de la práctica del deporte al aire libre. A continuación te contamos un poco más acerca de estas nuevas instalaciones en Serrada.

Disfruta de una gran lista de actividades en La Cántara

Este nuevo Parque permite ampliar las actividades que se pueden practicar en nuestro entorno y que se unen, por ejemplo, a las rutas de senderismo en Serrada. También, por supuesto en las fechas señaladas, se pueden disfrutar de alguna de las fiestas y tradiciones más bellas del lugar.

Además de las 10 actividades para hacer en una casa rural, disfrutar del aire libre es una opción extraordinaria. Especialmente durante los meses en los que el clima invita más a hacer ejercicio en el exterior. Por eso te descubrimos este singular espacio destinado para pequeños y mayores.

Parque Deportivo Intergeneracional El Prado

Como no todo va a ser gastronomía o juegos de mesa, en Serrada dispondrás de un espacio idóneo para practicar ejercicio. En concreto un amplio abanico de actividades destinadas al ocio, la socialización y la diversión que podrás encontrar en el Parque Deportivo Intergeneracional El Prado.

Por ejemplo, se dispone de varias pistas de pádel, un deporte que cada día que pasa gana más adeptos y donde, además, se promueven actividades y eventos para fomentar este deporte.

Se ha instalado también una atractiva y amplia tirolina, ideal para los más pequeños, y especialmente pensada para poder experimentar sensaciones únicas de diversión en lo que se va de lado a lado.

No podía faltar también un campo mini de fútbol con porterías, pequeño pero suficiente para poder jugar al deporte rey.

Y, por supuesto, cuenta con sendero asfaltado para poder andar, correr o ir en bici y bancos en los que descansar.

parque deportivo intergeneracional el prado serrada valladolid

Un lugar pensado para toda la familia en el que todo el mundo tiene cabida para poder disfrutar al aire libre de hacer ejercicio.

También hay disponibles hasta mesas de ping pong, aunque en este caso recuerda que puedes disfrutarlo también cómodamente y de forma particular en nuestro alojamiento. En La Cántara encontrarás un completo salón de juegos que, además, cuenta con billar, diana, futbolín y hasta el clásico juego de la rana.

Disfruta de ejercicio al aire libre en Serrada

Ven a Serrada y disfruta de un entorno lleno de vida, actividad y mucha diversión. Ponte en contacto con Casa Rural La Cántara y vive unos días de ejercicio al aire libre en un entorno rural envidiable.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página