Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA VIE
ABR
SALIDA SáB
ABR

Ventajas del turismo rural

Si todavía no conoces todas las ventajas del turismo rural, nosotros te vamos a exponer los increíbles beneficios que te aporta realizar escapadas rurales. No solamente hablamos de un momento de asueto y desconexión, sino una gran oportunidad de disfrutar muchos otros aspectos.

Ventajas del turismo rural

Lo mejor para ello es una Casa Rural 5 estrellas en Valladolid para disfrutar de las ventajas del turismo rural. Descubrir nuevos lugares, disfrutar de seres queridos, organizar eventos muy especiales… No tengas dudas de realizar tu próxima escapada: aquí van unos cuantos beneficios con los que seguro te animarás a ella.

Beneficios de las escapadas rurales

Las ventajas del turismo rural van más allá de hacer un simple viaje de desconexión. Sus condiciones y el tipo de entorno al que se viaja siempre supone un gran aliciente del que sacar provecho. Te contamos los principales beneficios de las escapadas rurales.

Disfrutar de una convivencia diferente

Seguro que hace tiempo que no ves a tus primos, o te apetece estar en un lugar de mayor encanto con toda tu familia. Incluso quieres organizar ese evento especial con los amigos. Lo que te aseguramos es que, se trate del caso del que se trate, la convivencia será diferente. Unos momentos para disfrutar de una amplia convivencia con la excusa de la desconexión y que, quizá, de otra manera no podrías disfrutarla.

Descubrir nuevos lugares con tranquilidad

Qué mejor que tener la paz necesaria para admirar otros entornos hasta ahora desconocidos. Castilla y León es un paraje extraordinario llena de vida, con vistas naturales admirables y rincones absolutamente mágicos. Respirar tranquilidad descubriendo lugares con encanto, sólo o en la mejor compañía.

Un plan para cualquier época del año

Debido a las condiciones de los entornos, haga frío o haga calor, supone una idea atractiva para cualquier época del año. Con el frío disfrutar de actividades más dedicadas dentro del propio alojamiento, y con el calor más para disfrutar de la piscina o el patio de la casa.

Realizar actividades de ocio idóneas

Desde los buenos amantes de la fotografía, pasando por los paladares más exigentes con el enoturismo de la Ruta del Vino Rueda y hasta para los seguidores del deporte más movido como la bicicleta de montaña – BBT. Todas estas actividades, y muchas más, son las que están disponibles en el entorno de Serrada, donde se encuentra nuestra Casa Rural.

Promover la economía del lugar

Puede que indirectamente parece que el beneficio, a corto plazo, es solo para el entorno que visitas. Pero ten en cuenta que supone un flujo económico para aquel lugar en el que estás. Esto puede ayudar a que de medio a largo plazo amplíe sus propuestas de turismo. Y si necesitas alguna pista para encontrar la tuya descubre 10 consejos para tu escapada rural perfecta.

Conocer tradiciones únicas

Como por ejemplo, una concentración de bicis viejas o celebrar el Día del Espantapájaros. Serrada cuenta con tradiciones populares comunes y no tan comunes. Una Villa llena de encanto ubicada en Valladolid. De hecho, ésto es determinante a la hora de escoger el lugar.

Trato exquisito y personalizado del alojamiento

Y es que si por algo se diferencia nuestro alojamiento rural es por la excelencia en la hospitalidad y atención a los visitantes. Te sentirás como en casa desde el primer momento que llegas: propuestas gastronómicas, de ocio, consejos sobre el lugar… todo aquello que necesitas con la máxima cordialidad.

Disfruta del turismo rural 5 estrellas verdes con Casa Rural La Cántara

Si quieres disfrutar ya de todos estos beneficios del turismo rural, ponte en contacto con Casa Rural La Cántara. Encontrarás en Serrada toda esa paz y desconexión que necesitas en la mejor compañía y con un trato del alojamiento inmejorable.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página