Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA JUE
ABR
SALIDA VIE
ABR

La concentración de bicis viejas en Serrada

Una concentración de bicis viejas en Serrada. Algo tan simple como divertido, para que aquellos amantes de las dos ruedas sin motor puedan pasar un buen día. Se trata de un evento que, aunque se ha celebrado de manera intermitente, sí que ha ido alcanzando diferentes ediciones desde que comenzó allá por el año 2005.

bicis viejas serrada concentracion

La tradición de las «Vicis Biejas» en Serrada

Está escrito así por expreso deseo de sus organizadores, Alberto de Rojas y Sergio Alonso. Se trata de un encuentro donde cada uno debe acudir con su bicicleta vieja para realizar un recorrido por la localidad. Sobre la bici, normalmente saliendo desde la Plaza Mayor, realizan distintas paradas en varios puntos de Serrada. Pueden ser bicicletas incluso oxidadas, que llevan un tiempo sin usarse, o abandonadas en el trastero. No se trata de ninguna carrera, puesto que basta con que se pueda montar sobre ella.

¿Cuándo se celebra esta concentración de bicis viejas en Serrada? La fecha exacta de este encuentro nunca está fija, por lo que puede variar entre los meses de julio y agosto. Lo que sí está claro es que es una tradición idónea para quienes tengan olvidada su bicicleta de hace años. Para los amantes de la bici es la excusa perfecta, no solamente para pasar un buen día de paseo por el lugar, sino para disfrutar de una de sus pasiones en compañía.

Disfruta con tu bicicleta por Serrada en Casa Rural La Cántara

Como puedes comprobar, en nuestra Casa Rural en Valladolid ninguno de nuestros cuadros está puesto por casualidad. Acompañando al estilo rústico de todo el alojamiento, junto con las más completas comodidades y su oferta de ocio, encontramos dos cuadros de cántaros (haciendo honor al nombre de la casa) y uno de una bicicleta, siguiendo esta asociación entre este elemento y la localidad de Serrada.

Si tú también tienes ganas de disfrutar con tu bicicleta de Serrada, qué mejor que venirte a pasar unos días de desconexión con la familia y amigos. Ponte en contacto con La Cántara y reserva ya tus fechas para desconectar de la rutina.

 

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página