Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA JUE
MAR
SALIDA VIE
MAR

Qué valoran más los turistas en una casa rural

¿Que se valora más a la hora de escoger la mejor casa rural en Valladolid? No todos los criterios de los turistas rurales son iguales, pero hay ciertos aspectos que sí buscan casi todos. Por eso hemos recopilado los más valorados.

Qué es lo que más se valora en una casa rural

Debido a los años de nuestra actividad, hemos querido aglutinar qué es lo que más valoran nuestros visitantes al alojamiento rural. Aunque sí que es verdad que no coinciden todos en todo, hay otros puntos que son comunes y que lo elogian especialmente de nuestro alojamiento.

Qué se tiene en cuenta a la hora de elegir la mejor casa rural

Gracias a nuestros huéspedes, hemos recopilado los aspectos que más han valorado de nuestro alojamiento. Las opiniones recopiladas son las que nos han hecho llegar a través de diferentes medios para hacernos saber si todo estaba a su gusto. Aquí os mostramos los 3 puntos principales en los que más han coincidido una gran parte de nuestros visitantes.

Composición de la casa

El primer tema en donde podemos aglutinar las opiniones es acerca de la composición de la casa. Valoran especialmente lo completa que es. Con gran amplitud, muy espaciosa y que está también pensada para los peques de la casa, al disponer de cunas y tronas. De hecho, algunas opiniones transmitían que los niños «querían quedarse a vivir», ya que no echaban nada en falta.

Destacan también especialmente la posibilidad de hacer vida tanto dentro (desde el salón hasta en el tranquilo ático) como fuera en el patio, y la zona de juegos en las que está pensado para todos (máquinas interactivas, billar, futbolín y parque infantil). Incluso a algunos visitantes no les importó la climatología adversa de lluvia y frío ya que podían disfrutar en el interior.

Mantenimiento del alojamiento

El segundo punto hace referencia al mantenimiento del alojamiento rural. El aspecto que más se repite es el de la máxima limpieza. «Ni una mota de polvo», «los niños pueden gatear sin problemas» o «Parece que somos los primeros en usar la casa» han dado muestras de su sorpresa positiva ante tal aspecto.

Por otro lado, muchos huéspedes han coincidido tanto en la decoración como en el total equipamiento. Destacan la decoración cuidada (en navidades, en una boda medieval, con elementos típicos antiguos de Castilla…) y en el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Además, alaban que esté perfectamente equipada, de manera que no se eche en falta absolutamente nada (toallas, utensilios de cocina, mantas, menaje, pequeño electrodoméstico…).

Atención personalizada

Por último pero no menos importante, la atención general y personalizada es el tercer aspecto con el que se marchan encantados. Valoran mucho el recibimiento con productos típicos del lugar (queso, vino) y estar en todo momento pendiente de todo, con predisposición y amabilidad.

Además, valoran especialmente los consejos para disfrutar de Serrada y sus actividades, como rutas de senderismo, lugares para disfrutar la gastronomía, etc.

Eventos rurales inolvidables con nosotros

Ya sabes que se puede realizar la organización de todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas en nuestro alojamiento rural. Y precisamente este punto es otro especial de nuestras señas de identidad. Contarás con toda la ayuda necesaria para que todo lo que rodea a la celebración salga lo mejor posible.

Comuniones, bodas de todo tipo (hasta bodas medievales), bautizos… cualquier evento encuentra su lugar en Casa Rural La Cántara, dado que es un alojamiento rural para todos los gustos.

Por aquí han pasado todo tipo de visitantes: grupos de amigos, familias numerosas, huéspedes con mascotas… e incluso la visita de España Directo a Serrada.

Contacta con casa rural La Cántara y comprueba todo lo que opinan los visitantes

La mejor manera de conocer todo lo que los huéspedes han comentado es que vengas con nosotros para comprobarlo. No obstante, para que vayas abriendo boca, te dejamos una visita virtual 360 a nuestro alojamiento.

Contacta con Casa Rural La Cántara y disfruta tú también con los tuyos de este alojamiento rural por el que ya han pasado multitud de personas.

Muchas gracias a cada visitante y turista por su confianza y sus opiniones. Seguiremos trabajando con la misma ilusión para que sigáis encontrando la casa tan a vuestro gusto.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página