Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara
MENÚ

Cómo elegir casa rural

Cómo elegir casa rural a menudo no es una cuestión sencilla. Menos aún si lo que quieres es una casa rural 5 estrellas verdes en Valladolid. La oferta es amplia y son muchos los factores que hay que valorar para que tu decisión sea la acertada.

Cómo elegir casa rural

Por lo tanto, se trata de algo que hay que pensar y valorar en función de una serie de circunstancias. Normalmente es una elección que va condicionada a una serie de elementos, no solamente individuales, sino colectivos.  Aquí te explicaremos cómo elegir casa rural.

Factores a tener en cuenta a la hora de escoger un alojamiento rural

Saber cómo elegir casa rural es algo importante. Se escoge para pasar un tiempo de desconexión, relax o simplemente para conocer nuevos entornos rurales. Te mostramos los factores más importantes a la hora de escoger una casa rural.

Garantía de una casa rural 5 estrellas verdes

Éste es el mejor indicador a la hora de tener claro cómo elegir casa rural. Las 5 estrellas verdes es la máxima calificación otorgada por la Junta de Castilla y León en materia de alojamientos rurales. Atiende a los mejores estándares de calidad, limpieza, entorno, seguridad, exquisito trato con el cliente…

Por eso, una casa rural 5 estrellas verdes como La Cántara te garantizará que no te equivocas en tu elección. Cumple con todos los puntos anteriormente citados. Si, además, te gusta el lugar al que vas, tu disfrute estará garantizado y será todo un acierto.

Amplio espacio en habitaciones para hasta 16 huéspedes, jardín y patio, calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada estancia, limpieza y orden, cómodas camas… todo eso y mucho más podrás encontrar en La Cántara. Por algo tiene la máxima puntuación en cuanto a alojamientos rurales.

Casa Rural 5 estrellas verdes

Actividades favoritas que se quieren realizar

Éste es un punto a tener en cuenta especialmente si se va en grupos grandes. No todas las casas rurales te van a permitir hacer las mismas actividades. Billar, futbolín, diana y hasta el característico juego de la rana… en el interior de casa rural La Cántara encontrarás actividades como estás y muchas más.

Basta con tener claro qué actividades favoritas se quieren realizar. Seguro que se te ocurren muchas otras o necesitas algunas sugerencias. ¿Quieres ideas? Entonces descubre 10 cosas que hacer en una casa rural.

Un destino rural atractivo

En ocasiones se decide ir a una casa rural para desconectar y pasar tiempo en conexión con la naturaleza. Pero si además el destino al que vas está lleno de vida, con actividades y tradiciones, encontrarás otra apuesta de ocio muy interesante.

Por ejemplo, en el caso de La Cántara tienes una amplia oferta sobre qué ver en Serrada ya que se trata de un destino con amplia cultura gastronómica, de actividades y de arte. Bien sea con amigos o con familiares, las tradiciones con los más pequeños y los más mayores garantizan momentos que siempre se recordarán.

Localización clave cercana a otros lugares importantes

Poder tener un alojamiento cercano a lugares emblemáticos también es un aspecto a tener en cuenta. La Cántara se encuentra en un punto muy próximo a lugares como Valladolid, Olmedo, Tordesillas y Medina del Campo. Idóneo para poder hacer una escapada rápida y también tener un buen sitio donde luego pasar la noche.

De esta manera no solamente conocerás el destino del alojamiento rural al que vas. Además esto te permitirá disfrutar de otros entornos igualmente atractivos, por lo que aprovecharás mucho mejor tu estancia.

Disfruta del entorno de Serrada con La Cántara

Estos son los motivos principales que hacen decantarse por una casa rural u otra. Sin embargo, si aún no has pasado por Serrada, te invitamos a que lo hagas.

Aquí tienes 5 motivos para visitar Serrada que seguro te convencerán. Y si lo haces tienes el mejor alojamiento rural posible garantizado con Casa Rural La Cántara.

Ideal para vivir el entorno rural cualquier época del año.

¡Planifica ya tus fechas y a disfrutar!

Copyright 2016 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página