Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA VIE
MAR
SALIDA SáB
MAR

10 cosas que hacer en una casa rural

Hoy te presentamos 10 cosas que hacer en una casa rural para que disfrutes plenamente, y más si se trata de una casa rural 5 Estrellas Verdes en Valladolid. Pasarlo en buena compañía siempre esta genial, pero si viene favorecido por un alojamiento con estándares de calidad y confort garantizado, disfrutarás más de tu experiencia.

10 cosas que hacer en una casa rural

Esta denominación de Estrellas Verdes viene dada por la Junta de Castilla y León solamente a los alojamientos rurales que cumplen ciertos estándares de calidad y confort. Para que exprimas plenamente tu fin de semana de relax y desconexión, te presentamos las 10 cosas que hacer en una casa rural para no aburrirte, disfrutar con los tuyos y concederte ese merecido descanso.

10 actividades para realizar en Casa Rural La Cántara

1-Hacer vida rural

Si lo que quieres es vivir el entorno rural, aquí no te vas a equivocar. La Cántara está cuidadosamente decorada con elementos típicos de Castilla en toda la estancia. Además, la Villa de Serrada es un lugar idóneo para experimentar la vida de campo plenamente, incluido si quieres disfrutar de algunas de sus fiestas como vivir la fiesta de la vendimia en Serrada.

2-Exprimir el ocio en el salón de juegos

En cuestiones de ocio no puede faltar el más mínimo detalle. Disponemos de un completo salón de juegos con billar, futbolín, diana, mesa de ping-pong y hasta el clásico juego de la rana. Sabemos que hay que disfrutar del entorno, pero para esos días de lluvia tendrás la excusa perfecta para no salir del recinto.

3-Paladear la gastronomía típica

Ajustando un poco el refrán, allá donde fueres come lo que vieres. La zona rural de Valladolid es un ejemplo extraordinaria de suculentos manjares como cochinillo y lechazo al horno de leña que podrás disfrutar en la propia casa. Además de los dulces, el vino y el queso y especialmente el arroz aguinaldo es el mejor ejemplo gastronómico de Serrada. De hecho, hasta tuvimos la visita de España Directo a Serrada para realizar una variación de este plato típico

4-Disfrutar de la naturaleza, bodegas, viñedos y queserías

La Villa de Serrada, además de ser un Museo de Arte al Aire Libre, es un lugar extraordinario de bodegas y queserías. Para los amantes tanto del vino como del queso encontrarán distintas opciones de visita, además de formar parte sus bodegas de la Ruta del Vino Rueda.

5-Celebración de eventos especiales

Qué mejor manera de celebrar un evento especial de manera original, desde cumpleaños y bodas íntimas hasta aniversarios y encuentros únicos con familia y amigos. Bien sea en el amplio espacio ajardinado o en el comedor con un banquete. Su capacidad para hasta 16 huéspedes lo convierten en la elección acertada.

6-Realizar actividades en el amplio espacio del jardín

Un gran jardín cuidadosamente decorado engalana la entrada principal a la casa. Un lugar perfecto para respirar aire puro, tomar el sol, jugar al aire libre con los niños en el parque infantil e incluso dejar los vehículos aparcados. En definitiva, aporta la gran posibilidad de que se puede realizar cualquier actividad ociosa exterior.

7-Descubrir sus rincones únicos con un buen anfitrión

Rincones de lectura tranquilos y acogedores o salones con la decoración puramente castellana son solamente algunos de sus rincones únicos. Una casa rural con encanto para descubrir por dentro y por fuera, en el que nuestro casero Luis mostrará encantados. Contar con un buen anfitrión en este caso también tiene sus ventajas.

8-Aprovechar el equipamiento con todas las necesidades cubiertas

Aunque se vaya a este tipo de alojamiento a disfrutar de la vida rural, tampoco hay que descuidar las necesidades básicas. La casa dispone de chimenea, cocina, Wifi, Tv Imagenio, cocinas completas en los dos pisos, distintos baños y hasta equipación de cunas y tronas para los más pequeños. Desayunar en el salón mientras ves tu programa favorito y después te das una vuelta por los viñedos es posible.

9-Estar en un bar dentro de la casa

Uno de los mejores momentos es cuando te apetece estar en una terraza aprovechando el buen tiempo mientras disfrutas de uno de los extraordinarios vinos del lugar. Así no tendrás ni que salir de casa para hacer esas sobremesas largas de café.

10-Descansar placenteramente sin ruido

Un envidiable ático con toda la tranquilidad te asegura un descanso placentero para esas jornadas de visitas turísticas. Además cada habitación cuenta con calefacción de suelo radiante con termostato, y ademas Serrada es un lugar tranquilo para poder relajarte.

Disfruta de todas estas actividades en este alojamiento de Serrada

Todas estas actividades las podrás realizar en Casa Rural La Cántara en una estancia que seguro recordarás. Ocio, relax y turismo entre otras muchas actividades para completar unos días en compañía envidiables.

Por eso si estás pensando en disfrutar de un fin de semana de desconexión y relax, contacta con tu Casa rural en Valladolid La Cántara. Estaremos encantados de acogerte.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página