Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Visita de España Directo a Serrada

El pasado 29 de septiembre recibimos la visita de España Directo en La Cántara, nuestra casa rural en Serrada. El cocinero Sergio Fernández aceptó su reto de preparar un plato con hojaldre basándose la comida típica de la localidad, el arroz aguinaldo.

Casa Rural La Cantara Serrada TVE

Tenía el sitio y la cocina improvisada perfecta en el acogedor patio de nuestro alojamiento. Fue un encuentro muy agradable donde se fusionaron gastronomía, hospitalidad, cercanía y entorno rural. Todo aquello que puede sentir quien venga a visitarnos en Serrada.

Anfitriones en La Cántara de España Directo

En La Cántara nos gusta recibir visitas, y mucho más nos encanta ser los anfitriones si quienes vienen son los chicos del equipo de España Directo de RTVE. Su cocinero Sergio pudo apreciar todo el arte que hay en Serrada, sus viñedos, su bello entorno rural y, sobre todo, nuestra casa rural.

 

Allí le esperábamos para que pudiese cumplir con su reto en nuestro patio. En concreto, su desafío gastronómico se basaba en fusionar el hojaldre con el plato típico. Es decir, por un lado milhojas y, por el otro, el delicioso arroz aguinaldo compuesto de: arroz, patatas, chorizo, costillas de cerdo, pimentón y aceitunas. Por lo tanto, el resultado final fueron las milhojas de arroz aguinaldo.

En el vídeo del «reto de Sergio: arroz aguinaldo« puedes apreciar toda su visita por Serrada, su creación del plato con la ayuda de Clemencia y, por supuesto, el resultado final.

Turismo Rural en Serrada con el mejor ambiente y gastronomía

Si quieres realizar turismo rural dentro de la provincia, aquí tienes la casa rural en Valladolid que estabas buscando. En La Cántara encontrarás el relax para tu escapada rural perfecta. Contamos con salón de juegos, espacio hasta para 16 huéspedes y el extraordinario patio que ya has visto, entre otras muchas comodidades.

Planifica ya tu escapada rural y contacta con Casa Rural La Cántara para reservar tus fechas.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página