Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA MAR
MAR
SALIDA MIÉ
MAR

Por qué celebrar la Navidad en un alojamiento rural

¿Sabes por qué celebrar la Navidad en un alojamiento rural? En la mejor casa rural de Valladolid descubrirás el atractivo de disfrutar la Navidad en un entorno diferente. Unas épocas navideñas en las que las familias se suelen reunir para vivir estas fechas tan señaladas.

Si se quiere disfrutar de una experiencia única en estas fechas, no lo dudes más. Reúne a toda la familia y descubre los motivos por los que celebrar la Navidad en La Cántara.

Razones para celebrar la Navidad en una casa rural

Son varios los motivos por los que vivir estas fechas tan especiales en un alojamiento rural. Al menos, disfrutar de esta experiencia una vez en la vida. Al final, se trata de compartir momentos con la familia, y sin duda celebrar la Navidad lejos de casa será uno de esos que siempre se recordarán.

Experiencia única

Lo habitual es cenar en alguna casa de los familiares o amigos. Sin embargo, en La Cántara vas a  disponer de todo lo que necesitas para que tus Navidades sean únicas. Un entorno rural, completamente nuevo para ti y tu compañía en esas fechas, y que se convierte en un recuerdo fácilmente recurrente. Pocas veces la familia habrá disfrutado de esta época festiva en un lugar tan bello y diferente a lo habitual.

Prácticamente como en casa

Con la ilusión de celebrarlo en un lugar diferente pero igualmente de bien acompañado, en nuestra casa rural no te va a faltar absolutamente de nada. De hecho este aspecto es de lo que valoran más los turistas en una casa rural. Completo menaje de cocina, televisión, decoración navideña y cómodas camas te harán sentir como si estuvieras en tu propio hogar.

Lujos navideños del entorno rural

Pasar esta época en nuestra casa rural tiene otra ventaja muy atractiva: puedes permitirte ciertos lujos juntos que quizá, de otra manera, no podrías. Por ejemplo, salir al amplio jardín y disfrutar de una noche estrellada en plena Navidad. Tomar las uvas al calor de la chimenea o disfrutar de la primera noche del año en compañía entre la sala de juegos con billar, futbolín, diana y la televisión con una amplia oferta de canales.

Presumir de unas fiestas diferentes

Recuerda que organizamos eventos, celebraciones y fiestas en nuestra casa rural. Por eso no solamente vas a poder contar a tus amigos que has pasado unas Navidades diferentes. En las distintas redes sociales tus seguidores podrán contemplar que, efectivamente, has optado por descubrir nuevas formas atractivas de vivir estas fiestas. Y siempre tendrás algo interesante que contar al respecto.

La nieve tan cerca de ti y de los más pequeños

Seguro que la nieve es un gran aliciente para peques de la casa. Puede darse el caso de que en Serrada se registren temperaturas óptimas para ver cuajar la nieve alrededor, tal y como sucedió el año pasado. De esta forma podrás tener un aliciente aún mayor para que, nada más tomar las uvas, los más pequeños puedan salir a disfrutar de la nieve.

Disfruta de las fiestas navideñas en La Cántara

Ponte en contacto con casa rural La Cántara y reserva ya tus fechas para vivir en la mejor compañía y de manera especial estas épocas tan señaladas. No solamente disfrutarás de un momento único en tu vida, sino que tu familia y amigos tendréis un recuerdo imborrable de esas navidades en el entorno rural.

Copyright 2024 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página