Escapada Rural Top Rural Facebook Ruta del Vino Rueda Youtube Casa Rural La Cantara Instagram Casa Rural La Cantara
MENÚ
ENTRADA VIE
SEP
SALIDA SáB
OCT

OPINIONES

Para nosotros tu opinión es lo más importante, es una herramienta que nos sirve para mejorar “La Cántara” y hacerla más acogedora para todos sus visitantes, por ello, os ofeceros los sinceros comentarios de las personas que ya han vivido la experiencia de visitar la casa y disfrutar del entorno en el que se ubica y os agradecemos que tras vuestra visita aportéis nuevas reflexiones para seguir trabajando por y para vosotros.

Muchas gracias.

Ver todas las reseñas en Google

He celebrdao un evento para 50 personas todo un fin de semana y tengo que decir que no sólo Luis, el propietario, es una persona atentísima y servicial, es que la casa es sencillamente impresionante: limpia, ordenada, decoración cuidada... Ha sida una experiencia que repetiré.

MIGUEL CASTAÑEDA
MIGUEL CASTAÑEDA
Hace 2 años

Fin de semana familiar en 'la Cántara'. Solo decir cosas buenas y psoitivas. Una casa ideal, amplia,decorada con gusto y con todo lo que puedas necesitar, pero TODO, con mayúsculas. El trato con el dueño genial en todo momento y siempre facilitando nuestra estancia. Nos lo hemos pasado muy bien, seguro que repetiremos.

ZELESTE Tocados y complementos
ZELESTE Tocados y complementos
Hace 11 meses

He celebrado la comunion de mi niña este fin de semana. Todo ha salido inmejorable y en parte gracias a estos par de profesionales. La atención de luis Ángel, (propietario) siempre dispuesto y atento, y de Marcos (bar arroyo) gran profesional, currante y cocinero hicieron todo mucho más fácil. La casa es impresionante. No falta detalle. La limpieza insuperable. Juegos para pequeños y no tan pequeños. Recomendable 100%.

fofuchas bea
fofuchas bea
Hace 1 año

Casa rural a la que no le falta ningún detalle. En mi caso ideal para parejas con niños. Casi ni nos hemos enterado que estaban porque disponen de multitud de juegos con los que han estado entretenidos. Estuvimos 8 adultos, 6 niños y 1 perro. Lo mejor de la estancia la amabilidad del anfitrión que estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada, pero dejándonos a nuestro aire. Repetiremos sin duda. Inolvidable fin de semana.

Toni Rivas
Toni Rivas
Hace 2 años

Muy contentos con el trato recibido por parte del propietario, la casa hecha a capricho y con detalles de fabricacion que la hacen muy comoda , con todo lo necesario para pasar una semana toda la familia y sobre todo muy enfocada para llevar a los mas peques de la casa, ya que cuenta con bastantes juguetes para mantenereles distraidos sin necesidad de buscar parques.... En cuanto a las habitaciones bastante completas y muy bien ventiladas. El propietario bastante antento en cuanto al tema de limpieza y desinfeccion de toda la casa, aportando medidas mas que suficientes . En lineas generales un 10

La perla Negra
La perla Negra
Hace 1 año

Casa rural de matrícula de honor. Muy amplia y con todo lujo de detalles. No le falta nada. Decorada con gusto, resulta acogedora y funcional. La buhardilla con varias camas, las habitaciones dobles y triples, los salones y salas de estar, las dos cocinas, perfectamente equipadas. No le falta detalle. Y el dueño ha estado pendiente de todo desde semanas antes de nuestra llegada: desde tener la nevera llena hasta facilitarnos contactos y recomendaciones de excursiones, buenos restaurantes y visitas. Lo dicho: Matrícula. Espectacular.

Elena S
Elena S
Hace 3 años

Un fin de semana inolvidable con amigos. La casa es muy grande, muy limpia y completamente equipada. Por parte de Luis, un trato excelente! Repetiremos seguro!!

Celia Castillejo de pablos
Celia Castillejo de pablos
Hace 7 meses

Muito bonito. Impressionante!!

Rui Goncalves
Rui Goncalves
Hace 1 año

¡Súper completa! La casa tiene dos salones enormes para reuniones, uno de ellos en la planta baja con la zona de comedor diferenciada con chimenea y horno de leña. Tienen todo tipo de detalles y unas instalaciones muy completas, y el jardín es estupendo para que los niños corran y jueguen a lo que quieran. Para los mayores, billar, pin pon, futbolín, tapete con cartas y dominó... Serrada es un pueblo normal de Valladolid, pero destaca la fábrica artesanal de quesos Campoveja que puede visitarse, y la buena ubicación cerca de buenas bodegas como la de Yllera. El propietario es encantador, muy dispuesto a facilitar la estancia y con muy buenas recomendaciones de restaurantes de la zona.

Miguel Ángel Encinar
Miguel Ángel Encinar
Hace 3 años

Copyright 2022 © Casa Rural la Cántara - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Diseño Globalypunto.com

Ir al inicio de la página